Principios de electromagnetismo

Ele electromagnetismo es un área de la física, que contiene una serie de modelos conceptuales y matemáticos mediante de los cuales se trata de describir los fenómenos electromagnéticos  del entorno  que nos rodea.

La naturaleza presenta una serie de fenómenos que son facinantes, al hombre, por ejemplo, el rayo, la luz, formación imágenes en ciertos bajos ciertas condiciones, etc. a parte de ello, el caracter místico del electromagnetismo, donde se realizan suposiciones muy interesante como en los fenómenos paranormales. Cuando usted observa un film asociado a efectos paranormales, va escuchar términos, como: presencia de campos magnéticos extraños, alteración de campo electrico en una lugar de una casa, luces que se apagan misteriosamente, sensaciones en el cuerpo que herizan como si una corriente lo astravesara, etc. Cuando usted recuerda películas como Frankestein, ¿Con que lo relacionan?. También, la realización de supuestos experimentos con animales aplicandole pequelos impulsos eléctrico para ver si ciertos tejidops se regeneran más rapidamente. Barcos que desaparecen debido a aplicaciones de  campos magneticos  y eléctricos gigantescos. en fin. con que se asociaba las explicaciones  de los sucesos del "Triángulo de las Bermudas".

Bueno el electromagnetismo, esta relacionado con la vida y la muerte, por ello, es importante conocer un poco de él. Conozca un poco de "electromagnetismo" con este Bruti-libro.

Powered by Drupal - Design by artinet