Bruti-Trabajo experimental

La ciencia  ha marcado una serie de conocimiento producto del desarrollo humano, es la manifestación del conocimiento  que la humanidad a producido en toda su historia. Todos los conceptos y  líneas de pensamiento han sido unidos conformando cada una de las áreas de la ciencia. La tecnología  ha nacido a partir del conocimiento científico al ser confrontado contra las necesidades de nuestra sociedad. Esta, ha generado nuevas herramientas que hacen que la ciencia avance con mayor solidez, generándose un ambiente acelerado de producción de conocimiento. Se vive en el mundo donde la ciencia avanza porque la tecnología lo permite, y ellas dos en conjunto afectan todo el quehacer del mundo actual.

No importa que se hable de ciencia o de tecnología, todo tiene que ser confrontado y es através de la experimentación y todo el proceso de  tratamiento y análisis de la información que ellas dos  van cambiando todo nuestro mundo.

La realización de los ensayos y experimentos es fundamental para generar ambientes confiables tanto en tecnología como de conocimiento científico. Para ayudar al usuario a trabajar y comprender como es que la  información nace del tratamiento de los datos es que se ha decidido crear este Brutilibro.

Se recomienda leer el bruti-glosario de laboratorio para conocer claramente el vocabulario empleado en los ambientes de laboratorio.

Para la generación de anteproyectos de prácticas o experimentos se recomienda ir a la sección de guía para la elaboración de un anteproyecto de una práctica o experimento.

 Para la generación de informes se recomienda ir la sección de guías para la elaboración de informes de laboratorio.

Bienvenidos a Brutipedia.

Powered by Drupal - Design by artinet