Bruti Computo

Bruti cómputo es un libro formado por una serie de articulos dedicados a facilitar el aprendizaje de los conceptos básicos empleados en el área de ingeniería de la computación en el área de lenguajes. Tiene como objetivo  ayudar a los lectores a formarse una cultura de buenas prácticas de programación. Trata temas como: Algoritmo, estructuras de los programas, sintaxis de los lenguajes y aplicaciones a la ingeniería, ciencias, comercio, etc.

La programación es una herramienta de apoyo en la diferentes actividades de las personas, es utilizada tanto en la parte administrativa como en las actividades médicas, así como de recreación y producción de víveres. A través de Brutipedia, con sus Bruti-libros, aprenderá lo básico de los lenguajes, su sintáxis y representación gráfica.

El lenguaje python es uno de los lenguajes de programación más simples y fáciles de aprender. Debido a ello, se dedicará gran parte de este bruti-libro en el aprendizaje del mismo. El conocimiento adquirido será una puerta para migrar a otros lenguajes más complejos.

Powered by Drupal - Design by artinet