Bruti Física

BrutiFísica


La Física es la madre de las ciencias de la observación. Ha tenido un desarrollo que ha  generado estructuras de pensamiento que modelan situaciones especiales, en donde se enmarcan ciertas partícularidades que conllevan a la posibilidad de que existen reglas que determinen la probabilidad de que el conjunto de ellos tengan una explicación común. Esta es puesta a prueba en muchas ocasiones con el fin de verificar su validez. En el caso de que la propuesta sea cierta, pasa a ser parte de un contenido que se utiliza para describir el comportamiento  de los objetos de este universo.

La aportación de muchos grandes hombres (Galileo Galilei,  Isaac Newton, Thomas Alba Edison, Albert Einstein, George Simon Ohm, Niels Bohr, etc.) a lo largo de la historia  de la humanidad es la que ha generado un conjunto de explicaciones que se enlazan entre sí formando lo que  hoy se llama la teoría de la física.


Bruti Física le mostrará los conceptos fundamentales de la física: Mećanica de los cuerpos rígidos, Mecánica de los fluidos, Calor y temperatura , Ondas mecánicas, electromagnetismo y Optica.

 

Bienvenidos al mundo de la Bruti Física.

Powered by Drupal - Design by artinet